window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-125503861-2'); setTimeout(“ga(‘send’,’event’,’Ajuste de Tasa de Rebote’,’Mas de 25 segundos de permanencia’)”,25000);

Vida saludable o cómo entender la Salud

//Vida saludable o cómo entender la Salud

Vida saludable o cómo entender la Salud

2019-01-09T16:15:57+00:0009/Ene/19|Vida saludable|Sin comentarios

VIDA SALUDABLE es una nueva extensión de este blog. Digamos que ya existía, porque no puedes tener una buena salud osteomuscular si no tienes unos hábitos saludables, lo que ha sido mi mensaje desde el principio, pero dado vuestro creciente interés por cómo mejorar vuestra salud osteomuscular, vuestras dudas sobre nuevos conceptos en nutrición, actividad física, y cómo hacerlo en caso de tener un problema de salud osteomuscular o, simplemente para evitarlo en un futuro, comenzamos el año con esta nueva ETIQUETA en la que tendrán cabida aspectos de otras disciplinas, como la nutrición, la actividad física, la psicología, etc.

Porque no puede entenderse la salud como algo fraccionado sino global. Todo lo que hacemos con nuestro cuerpo tiene repercusión en toda nuestro ser, tanto psíquico como físico, desde la pastilla que te tomas, lo que comes, o lo que te mueves, por citar algunos.

Este es el cambio de paradigma del que os hablaba al principio: entender a la persona y su salud como un todo.

Por supuesto seguiré hablando de traumatología y de cirugías, de dolor de espalda y de fracturas, que sé que os interesa, así como de esas otros muchos problemas que afecten al aparato locomotor.

Un saludo y FELIZ 2019.

 

Suscríbete a MQP ahora !!

Deja tu comentario

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y para estadísticas del tráfico. Al continuar navegando entendemos que Vd. lo consiente   Estoy de acuerdo