window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-125503861-2'); setTimeout(“ga(‘send’,’event’,’Ajuste de Tasa de Rebote’,’Mas de 25 segundos de permanencia’)”,25000);
Acerca de2019-07-23T09:40:37+00:00

Acerca de MQP

La realidad es que hoy en día muchas personas con dolor de espalda, muscular o articular no están satisfechas cuando salen de la consulta médica.

No se sienten comprendidos ni bien atendidos y piensan que la consulta sólo consiste en añadir más pastillas a las que ya tienen prescritas y nada más.

Hoy contamos con muchos fármacos que usados en su justa medida ayudan a mejorar el dolor, pero ¿son suficientes?

Como esta realidad no me dejaba indiferente decidí ampliar mis conocimientos en dolor osteomuscular más allá de mi práctica habitual como cirujana y traumatóloga. Sólo así puede empezar a asesorar a mis pacientes de la mejor manera que existe, PORQUE TODO NO ACABA EN UNAS PASTILLAS.

Y así surge masquepastillas.com.

Descubrí que tratar a los pacientes de manera fragmentada no es el mejor tratamiento y que es necesario que los profesionales de la salud nos actualicemos constantemente si queremos lograr los mejores resultados en el tratamiento de tu dolor.

 

 

 

 

 

 

 

No soy ni la mejor ni la peor, sólo quiero ser mejor profesional cada día.

Pero debes recordar que el aprendizaje de todos continúa a diario, ya que el dolor osteomuscular es escurridizo para los profesionales.

Ahora, gracias a internet, tenemos la oportunidad de llegar a la mejor información, pero toca analizarla detenidamente y quedarnos sólo con lo mejor. Porque no todo lo que ves, lees, compras o contratas, vale la pena.

Ahora el dolor de tus músculos y articulaciones se conoce mejor y tiene mejores soluciones que antes.

Y sólo quien sabe de qué se trata exactamente podrá ayudarte.

¡PORQUE TU DOLOR BIEN ENTENDIDO, PUEDE SUPERARSE!

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario y para estadísticas del tráfico. Al continuar navegando entendemos que Vd. lo consiente   Estoy de acuerdo